Acerca de

BEEHIVE SYSTEMS

Promovemos una cultura donde la LIBERTAD se rige por la confianza, el talento y las capacidades de cada persona, fomentamos el RECONOCIMIENTO al esfuerzo, dedicación y constancia que se demuestra continuamente para fortalecer el sentido de pertenencia.

Adoptamos la evolución como un proceso natural de innovación para transformar los retos en oportunidades y construir grandes soluciones tecnológicas que trasciendan en cada persona a la que alcanzamos o en cada lugar al que llegamos para VIVIR DIFERENTE.

Qué piensan de nosotros

Excelente Software con un gran desempeño, amigable e intuitivo, no habíamos encontrado algo parecido en el mercado, soporte exprés además de una amplia disposición del staff para temas técnicos.

Eduardo Rodríguez Beltrán

Founder & CEO de RodCe Sistemas Especiales

Founder & CEO de RodCe Sistemas Especiales

Como usuarios de beeOSfera Residencial podemos decir que nos ha permitido tener un mejor control de acceso al fraccionamiento, ademas de ser una solución integral que constantemente nos proporciona mejoras a nuestras necesidades.

Lic. Estrella Alcalá

Administradora del Club Campestre de León

Administradora del Club Campestre de León

La implementación de las soluciones que Beehive Systems ofrece para nuestro clientes, nos ha permitido brindar un valor agregado en el manejo y aprovechamiento de la información que se genera en la plataforma, agilizando los procesos y reduciendo los tiempos de respuesta a las diversas solicitudes de reportes de acceso, cuadros estadísticos de flujo y diversas herramientas adicionales que ayudan a optimizar las tareas de control.

Carlos Alvarado

CEO-Cofundador de SmarnetPV Telecomunicaciones

CEO-Cofundador de SmarnetPV Telecomunicaciones